El Sector FinTech nunca volverá a ser lo mismo

Como muchos sabéis, siempre he tenido una gran involucración por ayudar a la innovación y a la transformación digital del sector financiero. Por eso hace casi una década me sumergí en el mundo FinTech. Lo he hecho desde diferentes roles: ayudando en su crecimiento desde la inversión, ayudando a escalar y colaborar desde la innovación abierta, ayudando a entenderlo desde el mundo académico, y ayudando a crear marcos regulatorios y supervisores desde el lado institucional. Y cuanto más trabajo, más me doy cuenta de todo lo que queda por hacer.

Hace un año y medio me detuve para reflexionar, ¡qué podía hacer para no solo ayudar a unos cientos de compañías, sino hacerlo con miles… con todas 🚀!

Dediqué seis meses de profundas reflexiones junto con mi equipo para ver cómo escalar la colaboración, co-creación e inversión de toda la comunidad FinTech, InsurTech y PropTech.

Doce meses después, y con la Covid19 de por medio, me enorgullece presentaros el gran proyecto que, con una tonelada de esfuerzo, trabajo y muchísima ilusión lanzamos desde Finnovating: la primera plataforma FinTech de “Matching as a Service” donde 50.000 FinTech podrán colaborar, co-crear con miles de Corporaciones para acelerar su transformación digital, así como encontrar sus mejores inversores entre más de 5.000 a nivel mundial.

Hemos decidido lanzar una Waiting List para dar respuesta al enorme volumen de peticiones que estamos recibiendo a nivel internacional. En apenas una semana de prelanzamiento, ya contamos con más de 1.000 compañías registradas. ¡¡¡GRACIAS!!!

Te ánimo a que también te unas, estás a solo 2 minutos de aprovechar las miles de oportunidades que te están esperando. El Sector FinTech nunca volverá a ser lo mismo.

📣 Waiting List

📣 Sobre la Plataforma.